¿Qué es Corus ERP?

Llegó la hora de ser práctico

Corus ERP es un software  de gestión empresarial con más de 20 años de desarrollo que está dirigido a la PiME. Está pensado, diseñado y adaptado para ser comprensible y fácil de utilizar. Además, sólo pagas por lo que usas.

Si necesitas…

…aplicar nuevos cambios legales

El equipo humano que trabaja detrás de Corus estudia constantemente las nuevas adaptaciones legales. Olvídate de preocupaciones y disfruta de un producto actualizado a las demandas de los usuarios.

…poder trabajar desde cualquier parte

Con la instal·lación de Corus en la nube, podrás acceder a Corus desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Corus en la nube siempre estará disponible gracias a la alta disponibilidad de los servidores del datacenter.

…disponer de un software ERP práctico

Es un ERP rápido, ágil, directo y funcional. Cientos de usuarios trabajan cada día con este software y, día a día, se expande más y más

Drill Down: excelencia en usabilidad

Esta propiedad te permite sumergirte en una información visualizada en la pantalla. En este sentido, podrás conocer al detalle los datos de esa información. Para obtener esta característica en los sistemas de información se requiere un alto grado de integración de la información.

Drill Down te ayudará a tomar acertadamente tus decisiones empresariales. Con Corus podrás disponer fácilmente de todos los datos detallados sin abrir ni pestañas adicionales ni menús. Usabilidad en su mayor esplendor.

Un centro de análisis inteligente

Corus ERP es un auténtico centro de información de clientes, proveedores y productos. En este sentido, ofrece a la empresa la posibilidad de ver en una sola pantalla, un resumen por procesos/áreas de las actividades de un cliente. De cada dato que se produzca en cada actividad, se podrá profundizar su trazabilidad gracias al sistema Drill Down.

ECO SQL

Es un potente y rápido sistema contable que a partir de una ágil introducción de asientos, proporciona sofisticadas herramientas de planificación, análisis y control de sus operaciones económicas. La nueva versión SQL está totalmente renovada y adaptada al nuevo plan general contable, pero sin renunciar a la funcionalidad y prestaciones de sus versiones anteriores.

Personalízalo a tu gusto

La personalización es uno de los emblemas de Corus. Creemos que cada negocio es un mundo y, cada mundo, necesita su diseño propio. Un potente motor permite personalizar campos, pantallas e informes. De este modo, se facilita que cada usuario modifique a su gusto la aplicación. Personalizar el programa te permite trabajar mejor y, además, ayuda a que el software sea mas usable, ya que se adapta a las necesidades del usuario.

Los módulos de Corus

  • Caja y TPV
  • Órdenes de Trabajo
  • Alquileres
  • CRM
  • Producción y trazabilidad
  • Facturación electrónica
  • Interconexión EDI
  • Movilidad e-Commerce
  • Contabilidad analítica
  • Conciliación bancaria
  • Conexión Excel e importaciones

Contratación a tu medida

En Corus entendemos las necesidades de cada empresa y, por este motivo, ofrecemos un gran abanico de posibilidades y combinaciones. Puedes escoger tres tipos de contratación de software: la compra On Premise o perpetua, la Suscripción o alquiler y la contratación de Corus en la Nube

Mantenimiento

Una vez decidido el modelo de contratación sólo queda escoger el tipo de mantenimiento que quieres asociar al producto. El mantenimiento Standard está diseñado para disponer de las últimas actualizaciones del programa. Por otra parte, el mantenimiento Premium, además de ofrecer las últimas actualizaciones, aporta soporte técnico telefónico con especialistas, campus de formación online y mucho más.
Ten en cuenta también que siendo cliente de Corus, dispondrás siempre de una comunidad online de usuarios y desarrolladores que te ayudarán a resolver dudas y a trabajar mejor con el programa.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.