' wrapper_element_attributes='' codeblock_type='' av_uid='av-joobnil6']

Drill Down: La usabilidad en su màxima expresión

Las funciones de drill down permiten a partir de una información visualizada en la pantalla, “sumergirse o bucear“ en esa información con el fin de conocer el detalle de los datos que han servido inicialmente para crearla. Por ejemplo, a partir de un listado resumen de facturas a clientes podemos ver el detalle de las facturas, los apuntes contables en el diario, etc.

Para obtener esta característica en los sistemas de información se requiere un alto grado de integración de la información. La trazabilidad (saber de donde viene la información) es una de las características de la información imperante en el momento de su credibilidad y  en la toma acertada de decisiones.

Con Corus podrá pasar del dato calculado y agrupado a los datos detallados que lo originaron sin abrir menús ni pestañas adicionales, esto es usabilidad.

Explorar: un centro de análisis inteligente

Un auténtico centro de información de clientes, proveedores y productos. Corus ofrece a la empresa la posibilidad de ver en una sola pantalla, un resumen por procesos/áreas de las actividades de un cliente: presupuestos, albaranes y facturas, saldo contable, efectos en cartera , actividades de CRM, ordenes de trabajo o de producción, y alquileres. Y por supuesto, todo con la experiencia Drill-Down que permite poder ir al origen del resumen de información con un doble clic, y profundizar hasta llegar donde se desee.

[layerslider id="4"]

Personalización: elemental en un ERP profesional

La personalización es uno de los emblemas de Corus desde sus inicios. Creemos que cada negocio es un mundo, y cada mundo necesita su diseño. Un potente motor permite personalizar campos, pantallas e informes, facilitando que cada usuario modifique a su gusto la aplicación, y así contribuir a crear el programa perfecto. La personalización del programa no es sólo una manera de trabajar con una aplicación a medida, sino que también ayuda a la usabilidad, adaptando la aplicación a los flujos de movimiento y acciones que el usuario necesita.

Importador: nunca fue tan fácil cambiar de ERP

Cambiar de ERP supone muchas vezes una gran inversión de horas para realizar los traspasos de datos. Corus ERP dispone de múltiples importadores que absorben ràpidamente la información de tu antiguo ERP y la adaptan a la nueva plataforma. Es facil, sencillo y a prueba de errores. Los usuarios de Corus saben que trabajar con nuestro ERP es sinónimo de facilidad y trabajo productivo, con lo que la importación no podía ser de mejor manera.

Además, cuenta con un magnífico importador de tarifas, que puede interpretar rápidamente un documento Excel, y cargar en un almacen temporal todas las tarifas que desees, y sólo se incorporarán a la base de datos de productos oficiales, cuando desees activarlos y trabajar con ellos. Esto permite tener siempre disponibles las tarifas de tus proveedores, sin saturar o ensuciar tu base de datos.